miércoles, 9 de noviembre de 2016

FUENTES DE INFORMACIÓN OFFINE Y ONLINE UTILIZADAS EN PUBLICIDAD.

Las fuentes de información son instrumentos para el conocimiento, búsqueda y acceso a la información. Las fuentes de información que podemos encontrar a través de Internet desde un dispositivo conectado a la red, adquiere una importancia estratégica decisiva en las sociedades desarrolladas, pues ofrece unas ventajas de rapidez, coste y fiabilidad. 



FUENTES DE INFORMACIÓN ONLINE

Cualquier página web es una fuente de información online. Desde el mismo momento en que alguien publica algo en Internet se considera fuente de información. No podemos distinguir entre blogs, redes sociales, prensa online o bases de datos. Todas ellas son sin excepción fuentes de información.



FUENTES DE INFORMACIÓN OFFLINE

Son las que no están conectadas a la red como serian los medios tradicionales, radio, prensa, televisión, vallas publicitarias, revistas especializadas, notas de prensa, ruedas de prensa... 



Podríamos decir que a la hora de invertir en publicidad la comunicación offline, la tradicional, sigue siendo la estrella, la que mayor repercusión genera en el publico general. Sin embargo la inversión en los medios online sigue creciendo y en muchas ocasiones apoyada por la offline de ahí la importancia de invertir en ambos medios ya que se complementan y una necesita de la otra para obtener mayores resultados. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario